¿CUÁNTO CUESTA UN VIDEO CORPORATIVO?


De un tiempo a nuestra situación actual, hemos detectado lo complicado que es a veces presupuestar una producción audiovisual, sin tener que explicar al cliente varias veces que es lo que mejor le conviene y explicándole que hay una idea errónea de los costes necesarios para adquirir un Video Corporativo para las empresas. Son muchos los que nos piden algunos consejos para hacer sus videos  y los que creen que realizar un video corporativo supone un coste excesivamente alto.

Por lo tanto, de forma orientativa y como primer acercamiento por parte de nuestros futuros clientes, traemos una lista de precios para que cualquier empresario o compañía pueda valorar de manera anticipada sus posibilidades y lo qué más pueda ajustarse a su imagen de empresa.

precios corporativosDesde Brusau Films, entendemos que el vídeo es una de las herramientas más efectivas para enseñar tus productos desde una perspectiva lo más veraz posible. Y hemos querido acercaros de una manera totalmente transparente, el coste aproximado de nuestros servicios corporativos, mediante una lista en la que podéis entender a la perfección que os ofrecemos en cada servicio.

Esperamos que sea de vuestra ayuda.

logo-favicon-blanco

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s