Netflix se asocia con Microsoft
Netflix se ha puesto las pilas
Como bien nos ha ido adelantando la plataforma en streaming, en un corto periodo de tiempo pondrán en funcionamiento su nueva suscripción a un precio inferior al que estamos acostumbrados a ver. En esta nueva cuota introducirán anuncios. Para llevar a cabo esta idea, introducir publicidad en sus piezas audiovisuales, Netflix ha ido en búsqueda de una empresa que materializase su nueva idea de negocio.
Tras varios meses de negociaciones, es en este mes de Julio cuando han anunciado que han seleccionado al gigante de Microsoft como socio global de ventas y de tecnología publicitaria. Otra posible opción era su asociación con Google, pero debido a que este tiene en su portfolio una plataforma en streaming como Youtube, la compañía se prepara para el debut de sus anuncios a finales de año de la mano de la multinacional estadounidense.
Todavía no se conoce el precio ni la fecha de llegada de la nueva suscripción, cuyo objetivo será brindar una nueva experiencia para los anunciantes. Lo que sí se sabe es que Microsoft posee la capacidad de satisfacer todas las necesidades para trabajar en esta nueva suscripción, y mejorar la protección de la privacidad de Netflix a largo plazo.
La plataforma de videos en streaming ha experimentado su mayor caída este año debido a la fuerte competencia que tiene de otras plataformas como HBO Max, Amazon Prime Video, Disney Plus…
Aunque, el verdadero giro vendrá cuando se termine de explorar la opción de transmitir vídeos en vivo, introducir videojuegos en la plataforma, o la función ¨no compartir tus contraseñas¨, de manera que solo una persona podrá ver su cuenta y contenido. También se trabajará en nuevas series o documentales originales como bien viene haciendo en los últimos años.
Así pues, numerosas han sido las marcas que han acogido esta idea con entusiasmo, y como una nueva manera de llegar al público.