SERVICIOS



Desde Brusau Films sabemos bien lo importante que es la Publicidad para cada Marca y por ello realizamos servicios a las medidas y necesidades de nuestros clientes. En cada uno de nuestros proyectos nos adaptamos al cliente, pensando en el público objetivo, la imagen de marca y las necesidades de cada empresa con sus proyectos.


Sabemos cómo lograr satisfacer las necesidades con nuestros proyectos, transmitiendo la imagen y valores de cada marca/empresa y ofrecemos los servicios de Locución y Doblaje con profesionales del sector para que tu vídeo quede tal y como lo estabas soñando.

NUESTROS SERVICIOS:

SPOT / ANUNCIO TV:

 


VIDEO CORPORATIVO:

REALIZAMOS EL VÍDEO CORPORATIVO DE TU EMPRESA, DÁNDOTE EL IMPULSO NECESARIO PARA HACER CRECER TU NEGOCIO, CONSIGUIENDO MÁS CLIENTES Y REFORZANDO TU IMAGEN DE MARCA. REFLEJANDO A LA PERFECCIÓN LOS VALORES Y EL ESPÍRITU DE TU EMPRESA.

 

 


VIDEO EVENTO:

Realizamos la grabación y edición de eventos a 1 ó 2 cámaras.  ¡Que nada quede sin ser grabado!

 


PRODUCTORA DE CINE:

Nuestro trabajo siempre ha estado ligado al look “FILM”, ofreciendo nuestros servicios con una calidad cinematografica, es por eso que también ofrecemos los servicios de Productora de Cine, ofreciendo trabajos de cámara, sonido, edición y Postproducción.

 

 


VIDEOCLIPS:

ACTUALMENTE LA IMPORTANCIA DE ACOMPAÑAR A TU CANCIÓN CON UN PROYECTO AUDIOVISUAL PARA QUE TE AYUDE A IMPULSAR TU CARRERA, AUMENTAR TUS SEGUIDORES Y SITUAR A TU IMAGEN DE GRUPO DONDE TE CORRESPONDE ES MUY IMPORTANTE. NOSOTROS TE AYUDAMOS A CONSEGUIRLO.


TRANSMEDIA:

Desde nuestro punto de vista, definimos transmedia como la creación de contenido (ligado entre sí) a través de las diferentes plataformas para crear “engagement” con el espectador.

Gracias a las nuevas tecnologías, tenemos herramientas para abarcar la comunicación de un proyecto por diferentes medios y con ello poder asegurar la visibilidad de vuestro producto o marca desde diferentes plataformas.

Desde Brusau Films ofrecemos la posibilidad de realizar campañas transmedia en Zaragoza.

Se basa en NO centrar la campaña a un ANUNCIO o SPOT. Nosotros dirigimos la atención del espectador cubriendo todas las plataformas (TV, Marketing Online/ Cartelería / Redes Sociales) y asegurando así mayor porcentaje de éxito.

“Ahora no vale con crear contenido. Hay que crear un universo a través de el”.